La Compañía Acto 1º se constituyó en el año 2007. Su primera obra fue Patéticos, de creación y producción propia. Dicha obra se representó con gran éxito de público en la sala Tarambana, en Madrid capital, así como en diversas salas dentro y fuera de Madrid.

A partir del año 2010, nos embarcamos en la obra Fuenteovejuna. La historia, basada en documentos históricos y en la obra de Lope de Vega.

Desde el comienzo de nuestra andadura, siempre hemos llevado un compromiso con el teatro de calidad, en el que la obra no se "representa", sino que se "vive", sin grandes decorados y contando únicamente con los efectos imprescindibles, siendo nuestro gran activo la interpretación, partiendo desde la verdad de la acción y las emociones.

En este compromiso, siempre se cuenta con que el público no sea mero espectador del espectáculo, sino que se sienta inmerso en el mismo. En este sentido, recuperamos técnicas tradicionales del teatro, como es la inclusión de "apartes" en los que los actuantes buscan la complicidad del público.

Finalmente, otra parte de nuestro compromiso es la inclusión de música en vivo, como parte integrante del espectáculo.

jueves, 13 de septiembre de 2018

¡¡¡Curso Regular de Interpretación en Acto 1º!!!

Apúntate al curso de interpretación,que imparte ACTO 1.

Curso anual, donde :
  
  - Aprenderás técnicas.

  - Disfrutarás mientras aprendes este apasionante oficio.

  - Con parte teórica y muchos ejercicios prácticos.

  - Prácticas tanto de teatro como de cine.


  - Grabaciones de cortos y sketches.
 

 - Posibilidad de actuar en nuestra Compañía de teatro.

Llama AHORA al 696 23 28 03 o contacta con el mail acto1teatro@hotmail.com.


En este enlace, puedes ver nuestra promo:

https://youtu.be/X9netd4WcKw





1 comentario:

  1. TODOS LEERÁN ESTE TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS LEGÍTIMA Y CONFIABLE Mi nombre es Kjerstin Lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí me estafaron y se llevaron mi dinero hasta que finalmente conocí al Sr., Benjamín Breil Lee Él pudo darme un préstamo de R 450.000,00.También ayudó a algunos otros colegas míos. Estoy hablando como la persona más feliz de todo el mundo hoy en día y me dije a mí misma que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy tan feliz de decir que mi familia ha vuelto para siempre porque necesitaba un préstamo para empezar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 niños y el mundo entero parecía que estaba colgando de mí hasta que quise decir que el DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de DIOS, el Sr. Benjamin, fue el salvador que DIOS envió para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo, lo invité a la fiesta de reunión de mi familia que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que tenga una verdadera necesidad de un préstamo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamin Breil Lee a través del correo electrónico (247officedept@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y amable que he conocido con un corazón bondadoso. Él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes, contactando a la compañía de préstamos correcta. Email: 247officedept@gmail.com o whatsapp +1-989-394-3740. .

    ResponderEliminar