La Compañía Acto 1º se constituyó en el año 2007. Su primera obra fue Patéticos, de creación y producción propia. Dicha obra se representó con gran éxito de público en la sala Tarambana, en Madrid capital, así como en diversas salas dentro y fuera de Madrid.

A partir del año 2010, nos embarcamos en la obra Fuenteovejuna. La historia, basada en documentos históricos y en la obra de Lope de Vega.

Desde el comienzo de nuestra andadura, siempre hemos llevado un compromiso con el teatro de calidad, en el que la obra no se "representa", sino que se "vive", sin grandes decorados y contando únicamente con los efectos imprescindibles, siendo nuestro gran activo la interpretación, partiendo desde la verdad de la acción y las emociones.

En este compromiso, siempre se cuenta con que el público no sea mero espectador del espectáculo, sino que se sienta inmerso en el mismo. En este sentido, recuperamos técnicas tradicionales del teatro, como es la inclusión de "apartes" en los que los actuantes buscan la complicidad del público.

Finalmente, otra parte de nuestro compromiso es la inclusión de música en vivo, como parte integrante del espectáculo.

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡PROGRAMACIÓN PARA LA SEMANA 20/12 AL 23/12 EN ARTE SANO!

Esta semana en Arte Sano teatro tenemos una programación de lo más variada para contentar a todos los paladares.

Empezamos este Jueves con una obra de temática actual.



Jueves 20/12 20:00
Jueves 27/12 20:00


Precio 8 euros, con oferta 2X1 para las historias formato microteatro de ¡¡¡PUTA NAVIDAD!!!

SINOPSIS: El 23 de diciembre, Eva está sola en Madrid en la fiesta de la empresa a la que está realizando una auditoría. Sin que le dé tiempo a reaccionar se encuentra hablando a solas con María, alguien por quien se siente atraída al instante. Apenas conociéndose unas horas, se cuentan detalles de su pasado con total sinceridad, ya que ambas creen que no se volverán a ver, pero este extraño encuentro hará que pasen unas navidades muy diferentes de lo que esperaban.


El Viernes, empezamos con el vértigo de la impro: un espectáculo de improvisación teatral basado en historias cotidianas de gente cotidiana.


Viernes 21 y 28 de Diciembre 20:00 horas
Precio: 6 euros. Con la entrada a este espectáculo, 2x1 en el microteatro que se ofrece a continuación.

 El 21 de Diciembre dicen que se acaba el mundo. Pues tendrá que ser a última hora, porque nos visita "La ventana mágica) a las 20:00 horas y ni los mayas de la predicción querrán perderse el espectáculo de impro "Recortes". Tampoco querrán perderse "¡¡¡PUTA NAVIDAD!!!...


Y el Sábado...¡¡EL VÉRTIGO DE LA IMPRO ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA!!



Sábado 22/12 20:00

Precio: 5 euros, con oferta 2X1 para las historias de formato microteatro de ¡¡¡PUTA NAVIDAD!!!

"Sal Tú" es un espectáculo de improvisación en el que se explota al máximo que el público tome protagonismo. Se realizarán improvisaciones cortas de unos cinco minutos en los que se solicitará la participación del público no sólo para dar los títulos o los motores de la historia sino también para que formen parte directa en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario