La Compañía Acto 1º se constituyó en el año 2007. Su primera obra fue Patéticos, de creación y producción propia. Dicha obra se representó con gran éxito de público en la sala Tarambana, en Madrid capital, así como en diversas salas dentro y fuera de Madrid.

A partir del año 2010, nos embarcamos en la obra Fuenteovejuna. La historia, basada en documentos históricos y en la obra de Lope de Vega.

Desde el comienzo de nuestra andadura, siempre hemos llevado un compromiso con el teatro de calidad, en el que la obra no se "representa", sino que se "vive", sin grandes decorados y contando únicamente con los efectos imprescindibles, siendo nuestro gran activo la interpretación, partiendo desde la verdad de la acción y las emociones.

En este compromiso, siempre se cuenta con que el público no sea mero espectador del espectáculo, sino que se sienta inmerso en el mismo. En este sentido, recuperamos técnicas tradicionales del teatro, como es la inclusión de "apartes" en los que los actuantes buscan la complicidad del público.

Finalmente, otra parte de nuestro compromiso es la inclusión de música en vivo, como parte integrante del espectáculo.

viernes, 14 de diciembre de 2012

¡¡¡¡RESULTADO DEL SORTEO ARTE SANO DEL 9 DE DICIEMBRE!!!!

El pasado 9 de Diciembre tuvo lugar el último sorteo de los que hemos venido realizando como reconocimiento a vuestra asistencia.

En este caso, se sorteó una SmartBox llamada "cocinas del mundo" consistente en una cena para dos a escoger entre restaurantes con diversos estilos de cocinas.

El boleto premiado resultó ser el 350...

El agraciado puede ponerse en contacto con nosotr@s para recoger su premio en el mail info@artesanoteatro.com o pasarse por la sala portando su boleto.

Y aquí tenéis unas imágenes del sorteo:


 Nuestra compañera Andrea, ejerciendo de anfitriona para la amable espectadora que se ofreció a ser la "mano inocente" del sorteo...


Y nuestra "mano inocente", mostrando el boleto y el SmartBox sorteado.

¡¡¡NUESTRA ENHORABUENA A L@S GANADOR#S DE LOS SORTEOS QUE HAN IDO TENIENDO LUGAR EN ARTE SANO!!! ¡¡¡DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE DISFRUTÉIS DE VUESTROS PREMIOS, Y QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL MEJOR TEATRO EN SALA ARTE SANO!!!

Y cómo no, nuestro mayor agradecimiento a tod@s aquell@s espectador#s que han colaborado como "manos inocentes", y han hecho posible la marcha de los sorteos... ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario