La Compañía Acto 1º se constituyó en el año 2007. Su primera obra fue Patéticos, de creación y producción propia. Dicha obra se representó con gran éxito de público en la sala Tarambana, en Madrid capital, así como en diversas salas dentro y fuera de Madrid.

A partir del año 2010, nos embarcamos en la obra Fuenteovejuna. La historia, basada en documentos históricos y en la obra de Lope de Vega.

Desde el comienzo de nuestra andadura, siempre hemos llevado un compromiso con el teatro de calidad, en el que la obra no se "representa", sino que se "vive", sin grandes decorados y contando únicamente con los efectos imprescindibles, siendo nuestro gran activo la interpretación, partiendo desde la verdad de la acción y las emociones.

En este compromiso, siempre se cuenta con que el público no sea mero espectador del espectáculo, sino que se sienta inmerso en el mismo. En este sentido, recuperamos técnicas tradicionales del teatro, como es la inclusión de "apartes" en los que los actuantes buscan la complicidad del público.

Finalmente, otra parte de nuestro compromiso es la inclusión de música en vivo, como parte integrante del espectáculo.

viernes, 14 de diciembre de 2012

¡¡¡Y ESTA SEMANA TAMBIÉN LOS PEQUES TIENEN SU ESPACIO EN ARTE SANO!!!


En Arte Sano queremos que tod@s tengan su hueco en este maravilloso mundo del teatro. Por ello, traemos un espectáculo infantil que realmente es innovador en este sentido... ¡MEZCLAR TÍTERES CON IMPROVISACIÓN! 

Las historias que desarrollan los simpáticos personajes de "La Ventana Mágica" están realizadas a partir de las peticiones del público, que va conformando la historia con la que los personajes de "LA TIENDA MÁGICA DEL SR. SMITH" sorprenderán a los peques... y no tan peques.

Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre a las 12:00 en Arte Sano teatro. 

Precio: 6 euros. 

¡¡¡TODA UNA EXPERIENCIA PARA TUS PEQUES Y PARA TI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario